Ir al contenido

Estas Navidades no dejes que Herodes siga con la matanza de inocentes

4 de diciembre de 2017 1 Acción

 

AhoraInformación quiere la implicación de todos sus lectores para que nuestra Navidad esté más unida que nunca al Portal de Belén.

 La asociación MásFuturo  que ayuda a las madres que rescatamos de las puertas de los abortorios necesitamos tu ayuda. La asociación no tiene ninguna ayuda estatal, toda la ayuda es privada mediante mercadillo, donaciones y algunos de nuestros sueldos. Ningún voluntario cobra. Todo es para ellas.
Cada día rescatamos a más mujeres. Ellas saben que siempre estamos ahí. Su hijo merece la pena Cuenta Corriente – ES06 2038 2715 6160 0021 6704

Entidad Sin Ánimo de Lucro

(Visited 162 times, 1 visits today)

Un comentario en “Estas Navidades no dejes que Herodes siga con la matanza de inocentes

  1. Javier carrasco

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*