Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

García Sánchez se mofa de los curas y las procesiones al recibir la Espiga de Honor de Seminci

26 de octubre de 2017 0 Actualidad / / / / /

José Luis García Sánchez, director de cine, ha recibido la Espiga de Honor de la Semana del Cine de Valladolid (Seminci) por su trabajo como cineasta las últimas décadas. La ciudad de Valladolid quería rendirle homenaje. Sea o no justificado el galardón, las palabras del director cuando recogió el premio fueron muy desafortunadas. En su discurso de agradecimiento dijo que en “Seminci es de los pocos sitios donde los del cine hemos ganado a los curas”, para a continuación dar el siguiente consejo: “¡Vayan más al cine y menos a las procesiones!”.

Las reacciones en las redes sociales han sido incendiarias, y con razón. Los católicos están un poco cansados de que se acose con el lenguaje a sacerdotes y manifestaciones de la fe católica. Aquí algunas reacciones:

 

(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*