Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

A los presidentes de ANC y Omnium Cultural los han recibido con “vivas a España” en la cárcel del Soto del Real

18 de octubre de 2017 0 Actualidad / / / / /

SOMATEMPS – Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, presidentes de la ANC y Òmnium Cultural respectivamente, fueron enviados este lunes a Soto del Real tras ser acusados de sedición. Ambos llegaron anoche a Soto del Real en un furgón de la Guardia Civil.

Ha sido este martes cuando han sido visitados por sus abogados, Jordi Pina y Marina Roig, quienes presentarán un recurso contra las órdenes de su ingreso en prisión decretadas por la magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

Durante la jornada de hoy, los presos no han parado de saludarles con gritos de “¡Viva España, traidores!”. En previsión Jordi Sánchez y Jordi Cuixart están en el módulo 1, lugar en el que permanecen los presos menos conflictivos. Lo que no nos han aclarado es si es para evitar que los presos les agredan, o evitar que radicalicen a los presos.

Ahí ya podrán hacer la peña de los catalanes pues se encontrarán con:  Jordi Pujol Ferrusola o Sandro Rosell.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*