Ir al contenido

La relación entre el magnate Weinstein de Hollywood y el aborto

ACIPRENSA –  Harvey Weinstein, uno de los más poderosos productores de Hollywood, acusado de decenas de abusos sexuales, habría financiado a la multinacional del aborto Planned Parenthood con 100 mil dólares en 2017.

De acuerdo al sitio web Artnet.com, especializado en compra y venta de obras de arte, Weinstein asistió el 2 de mayo de este año a una subasta de arte en beneficio de Planned Parenthood, y ofreció 100 mil dólares por un cuadro de la pintora Cecily Brown. Las entradas al evento, que celebraba los 100 años de fundación de Planned Parenthood, iban desde los 125 dólares solo por el “after party”, hasta los 100 mil dólares por la mesa para diez personas durante la cena.

Weinstein se sentó junto a la excandidata presidencial Hillary Clinton y algunas actrices de Hollywood. En medio del escándalo de Weinstein, Planned Parenthood dio recientemente la versión de que el productor no llegó a pagar el dinero ofrecido.

Pero no fue la primera y única vez que Harvey Weinstein manifestaba su apoyo a la multinacional del aborto. En una cena realizada en una de sus casas en agosto 2012, con un costo por persona de casi 36 mil dólares, a la que asistió el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el millonario productor de Hollywood agradeció al mandatario por defender a Planned Parenthood.

“Al luchar por Planned Parenthood y proteger los derechos de las mujeres, este Presidente ha luchado la buena pelea”, dijo Weinstein en esa ocasión, de acuerdo a la prensa que asistió al evento. Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, está acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

(Visited 223 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*