Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Balance del atentado en Barcelona: Al menos 12 muertos y puede que haya niños “Somatemps”

17 de agosto de 2017 1 Acción

 

Somatemps. Según los medios, al menos doce muertos, entre ellos algunos niños, es el tremendo balance del atentado en Barcelona. La Rambla se ha visto sacudida por una furgoneta atropellando a todo tipo de viandantes.

Dos personas presuntamente relacionadas con el ataque contra cientos de personas que paseaban por el centro de la ciudad Condal, se encontrarían atrincheradas en un restaurante musulmán cercana al atropello masivo.

 

 

 

Reportaje gráfico del atentado: al menos 12 muertos y puede que haya niños

Vídeo impactante de fallecidos- Víctimas atentado masivo en Barcelona

(Visited 319 times, 1 visits today)

Un comentario en “Balance del atentado en Barcelona: Al menos 12 muertos y puede que haya niños “Somatemps”

  1. identicon

    Porfirio Gorriti

    Tras la confusión inicial, los hechos son ya públicos y notorios. Quince personas, de todo tipo y condición, asesinadas por el terrorismo yihadista con decenas de heridos que aumentan el balance trágico.
    El análisis crítico de este episodio va a ser tan largo y profundo como sus consecuencias para España. La caterva de los políticos ha tomado rápidamente sus posiciones.
    Citemos dos hechos.
    No se ha tratado de la acción enajenada de unos fanáticos aislados en un ordenador. Las evidencias apuntan a tácticas y estrategias de un Islam radical que ha declarado la Yihad al mundo occidental postmoderno.
    Este plan criminal planificado en Cataluña, aún con su aterrador resultado sangriento, ha fracasado en la mayor parte de sus objetivos. La principal causa de su fracaso no ha estado en la intervención policial sino en la explosión inintencionada del piso franco convertido en polvorín. Sobre las elucidaciones de enlaces químicos encendidos por el calor del Mediterráneo, debemos recordarnos que los designios de Dios son inescrutables.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*