Cristianos perseguidos: Huyen de la persecución y encuentran violencia en Europa
La situación de los refugiados cristianos que huyen de los lugar de conflicto en Oriente Medio es pésima. La Gaceta ha informado que los cristianos sufren persecución en los propios campamentos de refugiados en Grecia, por ejemplo. En Lesbos, las mujeres sufren acoso sexual y las tiendas de campaña del recinto han sido quemadas. Todo obra de musulmanes. En Alemania, los campos de refugiados tampoco son un lugar seguro para los católicos. Las mujeres son obligadas a cubrirse y todos son obligados a rezar cinco veces al día mirando a la Meca.
María Guadalupe, misionera del Verbo Encarnado en Siria, advierte:
“Hay familias nuestras, de la parroquia de Alepo, en Alemania, que lograron llegar y que están aterradas”
“Después de lo que les costó llegar, están sufriendo el horroroso maltrato de sus vecinos refugiados musulmanes. Les obligan a rezar cinco veces con ellos y a las mujeres les obligan a cubrirse. Están huyendo de la persecución religiosa en Siria y llegan a Europa, tierra cristiana, y sufren dicha persecución en pleno corazón del continente“.
Entienden mal. Piensan que están en territorio cristiano. Sin embargo deberían ver lo que está pasando en nuestra tierra. Invasión lo llaman algunos.
MÁS INFORMACIÓN:
https://gaceta.es/civilizacion/los-refugiados-cristianos-huyen-de-un-campamento-griego-por-la-persecucion-islamista-20170721-0650/