Seguir el blog (Follow.it)

24 de marzo de 2023 0

Una victoria de la Verdad

(Por Carlos Ibáñez) –

De lo que se ha dicho en la moción de censura presentada por Vox en el Parlamento me he quedado con dos afirmaciones del Sr. Tamames.

Ha proclamado que la Guerra Civil comenzó en 1934. Inmediatamente ha añadido que el dirigente socialista Largo Caballero es uno de los responsables del conflicto. Esto lo venimos diciendo los carlistas desde que ocurrieron los hechos. Por tanto, el que se haya llegado a proclamar en el Parlamento lo considero como una victoria carlista.

Pero ¿Cómo calificar de victoria carlista una acción en la que no hemos tenido ninguna parte?

Efectivamente; no hemos tenido parte material. Pero el Sr. Tamames ha proclamado una verdad. Y siempre que se proclamen verdades podemos decir que el Carlismo está triunfando. Pues como dice el himno de los pelayos: “Tu causa es la Verdad”.

El Sr. Tamames no ha llegado a esa verdad por nuestras prédicas. Es lo más probable. El Sr. Tamames se ha convencido ante la evidencia de los hechos. Por eso esperamos que otras muchas personas de buena voluntad que hoy militan en campos diferentes al nuestro, sean convencidos por la luz de la Verdad que fundamenta nuestras proposiciones.

Esto tiene que animarnos a persistir en nuestros principios y a proclamarlos en todo momento. La fuerza de la verdad, que en ellos subyace, hará que muchos que hoy nos combaten, cambien de opinión y acaben defendiendo lo que nosotros defendemos.

¡Carlistas! Nuestra Causa es la Verdad. Y la Verdad posee una consistencia propia que la hace inmune a todas las mentiras de la Revolución. ¡Sigamos fieles defendiendo lo que quienes nos precedieron han defendido durante casi dos siglos!

(Visited 127 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*