4 de mayo de 2021 0 / / /

Una campaña electoral

(Por Carlos Ibáñez) –

Nos referimos a la campaña que ha precedido a las elecciones que se están celebrando hoy, 4 de mayo. Llama la atención la saña con que ataca la izquierda. El odio más refinado y las mentiras más escandalosas, abundan en los discursos de la izquierda.
Aunque los carlistas no participamos en la lucha – porque no participamos en el sistema – deseamos una derrota, lo más completa posible, de la izquierda en todas sus manifestaciones. Una victoria de la izquierda sería un desastre para todos. Pero una victoria de la derecha no sería una solución completa. Al evidente mal que supondría la victoria izquierdista, se añade el
mal de que haya tenido lugar la campaña electoral que hemos vivido. Un mal que ya está hecho. Por eso no nos dejará satisfechos la victoria de la derecha, aunque la deseemos.
Desde hace años los carlistas venimos insistiendo en que el problema es el sistema. El propio sistema. Y la prueba la tenemos en las mismas campañas electorales. En ellas impera la mentira de las promesas que no se han de cumplir y la descalificación del contrario mediante las más burdas calumnias. No nos conformamos con que se nos replique que los males que apuntamos nacen de un sector determinado. Son unos males ciertos que se repiten periódicamente. Que constituyen la esencia del sistema. Son unos males que hay que evitar por el bien de España. Y sólo se evitarán si eliminamos este sistema. Una victoria de la derecha que no llegue hasta el final – la eliminación de esta democracia – será un remedio a corto plazo: pan para hoy y hambre para mañana.

(Visited 108 times, 8 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*