Seguir el blog (Follow.it)

25 de septiembre de 2018 1

Sobre la hegemonía cultural de la izquierda

Siempre aprendo cuando leo o escucho al maestro y amigo Javier Barraycoa. En su conferencia del último Foro Alfonso Carlos nos habló sobre la “hegemonía cultural”, un triunfo del marxismo gramscista que nos dificulta enormemente la denuncia de las contradicciones del sistema.

Esa hegemonía explica el papel de la derecha como consolidadora de la destrucción izquierdista, y también la doble vara de medir que justifica siempre las corrupciones de “los suyos”, el casoplón de los Iglesias, la venta de bombas democráticas a Arabia, etc.

Claro que todo tiene su límite. Llegará un momento -ya está llegando- en que tanta mentira será insostenible. Y así, cuando la prensa progre dice que alguien es ultra o que ha hecho declaraciones homófobas la gente normal ya sabemos que están hablando de alguna persona normal.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Un comentario en “Sobre la hegemonía cultural de la izquierda

  1. Piru

    Genial sencillamente, tienes toda la razón, TMB se suele
    Hablar de la hiperlegitimidad de la izquierda

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*