Seguir el blog (Follow.it)

17 de enero de 2023 0 / /

Los defensores de la mentira que mata

(Por Carlos Ibáñez) –

En la comunidad de Castilla y León, por influencia del partido Vox, quieren imponer ciertas medidas que tenderían a reducir el número de abortos. Tratan de obligar, a los médicos que los practican, a realizar una ecografía a la presunta abortista y hacerla escuchar el latido del hijo que lleva en su seno y que pretende asesinar.

Dentro del sistema en que vivimos nos parece bien ese intento de disminuir los asesinatos. Pero para nosotros, ante el aborto, no hay más solución que su prohibición absoluta. Además que es la única que se puede adoptar.

La reacción de los partidos que se autodenominan “de progreso” ha sido unánime. Rechazan de plano la idea y la califican como un atentado a la libertad de la mujer.

Con ello están demostrando que son conscientes de que eso que llaman libertad de la mujer se basa en mantenerla en la ignorancia. Son plenamente conscientes de que la mujer tiene en sí algo que le hace rechazar el aborto. Que se hace más fuerte cuando se le informa de la realidad de que en su seno lleva una vida. Rechazan la realidad como algo que contradice sus mentiras.

Día tras días se proclaman partidarios de las luces y enemigos del oscurantismo. Pero, en este caso concreto, se indignan ante la posibilidad de que a las madres gestantes se les muestre la realidad.

Esa es la postura del liberalismo: ocultar la verdad para que quede la mentira como única oportunidad. Saben que la mentira que defienden no tiene nada que hacer frente a la realidad de los hechos. Porque, como este caso, podríamos aducir muchos más.

Esta imposición a ultranza del error y la injusticia que el liberalismo lleva realizando desde hace dos siglos es la que nos mantiene a los carlistas defendiendo , también a ultranza, la verdad de la Tradición.

(Visited 230 times, 17 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*