Seguir el blog (Follow.it)

17 de diciembre de 2020 3

Leyendo discursos navideños

(Por Javier Garisoain) –

Hace unos días corría como la pólvora en los móviles de los católicos, ansiosos por compartir alguna buena noticia, el discurso que con voz titubeante leía Isabel Díaz Ayuso para inaugurar el belén madrileño de la Puerta del Sol.

El contenido de sus palabras no cuadraba mucho con lo que el partido político de esta importante política del PP viene haciendo desde hace décadas para descristianizar España. Pero es igual. Que la realidad no nos fastidie más de la cuenta. Algunos se llevarían un chasco si supieran que la señora Ayuso decía cosas como estas en una entrevista que publicó el diario El País en mayo de 2019: 

“Respecto al aborto soy partidaria de que cada mujer decida qué quiere hacer con su vida”. 

“De niña perdí la fe, a los nueve años, a la edad de hacer la comunión, más o menos.”

Así que mejor no emocionarse tanto. Aplaudan el mensaje. Dios escribe derecho también con aquellos que no tendrían ninguna autoridad si no se le hubiera dado de lo alto. Alégrense de cada paso que se de en la buena dirección, pero permanezcan atentos a los engaños de los partidos malminoristas. Por mi parte empezaré a creer en la sinceridad de esta señora política cuando lea un discurso similar en el próximo Congreso nacional del PP.

Otro a quien también se nota que le han escrito el discurso es al presidente (de momento) de Estados Unidos. El contenido es impresionante, digno de un cardenal de la Iglesia. Lo que pasa es que no lo lee igual que Ayuso… Cualquiera diría que Trump está pidiendo un milagro.

https://youtu.be/FmGiIRHrHC0

Y hablando de políticos y religión… Ahora mismo sería un buen momento para recordar que NO se puede excomulgar a los políticos que van a traer la eutanasia. Por una simple razón y es que ya quedaron excomulgados antes por traer el aborto.

(Visited 293 times, 15 visits today)

3 comentarios en “Leyendo discursos navideños

  1. José maria

  2. Steinbock

    Nunca me gustó esta señora. Todos los politicuchos nacionales son iguales: jóvenes (léase con poca experiencia para nada que no sea chupar del bote), guapitos (Iglesias no, ese es repugnante por fuera y por dentro, en eso sí que es congruente) y completamente vacuos.

    Responder
  3. Tomas

    Deja q nos alegremos con unas palabras cristianas. Los demás políticos no se atreven a decir ni eso.
    Y menos los de su Partido.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*