Seguir el blog (Follow.it)

31 de octubre de 2020 0

Las Historias Naturales. ¡Vampiros en la biblioteca!

En la Biblioteca Nacional se celebró del 9 de julio al 27 de septiembre esta exposición, con motivo del centenario del nacimiento del autor, Juan Perucho, que pueden visitar de manera online. El interés de esta exposición para los carlistas es que se ambienta en la Primera Guerra Carlista, en torno a la figura de D. Ramón Cabrera. Juan Perucho fue autor de diferentes obras, la que nos interesa por estar relacionada con la exposición se titula Las historias naturales.

Cabe destacar a uno de los personajes de esta novela fantástica, un científico agnóstico, Antonio de Montplau, que viene de Francia para esclarecer el misterio del vampiro Onofre de Dip que es el eje de la trama. Su relación y trato con Cabrera hacen que pueda conocer grandes ideales y cambiar su visión racionalista del mundo.

En el siguiente enlace está disponible la versión virtual de la exposición ¡Vampiros en la biblioteca! Centenario Juan Perucho:

https://cloud.madgazine.com/a1317c9f234003079/index.html?revista=301131600&pagina=-57672&title=%C2%A1Vampiros%20en%20la%20biblioteca!

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*