Seguir el blog (Follow.it)

18 de abril de 2023 2

Las abortistas son las esclavas del capitalismo

(Por Francisco Segarra) –

Es muy sencillo: las abortistas producen gratis materias primas para todo tipo de industrias globales. Entre estas materias primas, cabe destacar el tejido fetal y los órganos humanos.

El sueño de toda empresa es no pagar por la materia prima, tenerla en abundancia y que quienes la producen no cobren, lo cual, como es sabido, se llama esclavitud. Las abortistas, pues, no son en absoluto comunistas: un comunista, incluso un buen socialista, jamás aceptaría que un obrero no cobrase su salario. O que un proveedor no cobrase por su producto o servicio.

Las abortistas son las tontas útiles del más perverso de los capitalismos

Sí, se trata de un capitalismo criminal. Tengo algún amigo, aguerrido y valiente reportero, que, como periodista, me cuenta que él no se atreve, ni NADIE en el mundo se atreve, a destapar la verdad, con nombres, apellidos y cifras, de la monstruosidad del aborto.

Es lógico porque, en síntesis, el proceso de esclavitud de las feministas abortistas es el siguiente:

Multinacionales médico farmacéuticas, de la cosmética, de la alimentación y otras muy poderosas -incluso militares- financian no solo a las Planned Parenthood de turno (el proveedor de órganos y tejido fetal que cobra a las empresas, pero no paga a las esclavas que se creen libres por abortar), sino que financian a los grupos y partidos feministas, a través de ayudas a gobiernos, ayuntamientos y comunidades (pregunten a Colau o Ayuso), ONG’s y demás chiringuitos vinculados a la ONU y la OMS.

La ideología feminista incrustada en todos los partidos de izquierdas y derechas (pregunten a Maroto y Feijóo) es muy rentable para esos mismos partidos porque cobran por difundirla muy buen dinero. Eso sí, a través de todo tipo de sociedades pantalla. Lo del Tito Berni o el asesinato de Rita Barberá son solo bromas de mal gusto al lado del poder criminal de estos grupos multinacionales y de sus cómplices políticos y mediáticos.

En otras palabras, si usted tira de la manta sobre quiénes son en España los de la patronal del aborto -se sabe, claro, pero, repito, nadie se atreve a investigar- y sobre qué hacen y de quiénes cobran, se va a encontrar usted con las multinacionales que menciono al principio y algunos estados muy poderosos, por no hablar de FAMILIAS muy poderosas, metidas también en el otro gran mundo del gangsterismo moderno: el tráfico de drogas, cuyo guardia urbano es la propia DEA estadounidense. Guardia, juez y parte.

Con el aborto sucede exactamente lo mismo. Y nadie, ni siquiera los más tenaces provida, se meterán en ese infierno.

En cuanto al tráfico de órganos, es de una crueldad inimaginable y, como digo, lo manejan los mismos elegantes caballeros. Y damas, no las olvidemos.

El feminismo, para terminar, es un invento capitalista

El llamado “sufragismo”, también: aumento del número de votantes para comprar el voto. Aumento del número de productores/as para pagar un sueldo por cada dos personas. Sencillo, insisto. Y las mujeres, cuya complejidad en lo sentimental las hace ingenuamente torpes en lo racional, han tragado con tales cuentos… Y las que triunfan según el mundo -de los hombres- lo hacen a costa de su libertad, de su familia y de su felicidad. Cambian hijos por EBITDA.

Solo nos queda rezar el Rosario. Sí, el Santo Rosario en concreto, porque es la oración de la Santísima Vírgen María, a quien temen todos los demonios y todos los infiernos, porque pisa la cabeza de la serpiente antigua. A los endemoniados les duele la nuca, o la tienen muy sensible. (Las abortistas deberían mirarse el cuello, por cierto). El Rosario frente a Lucifer, el CEO de los diablos. Recémoslo en todas partes, en la calle, hoy, más que nunca. Amén.

(Visited 186 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Las abortistas son las esclavas del capitalismo

  1. Maria

    Gracias, coronel.
    Lo difícil que me resulta hacer la compra.

    Responder
  2. Bartolomé

    Un síntesis magistral del asunto…muchas gracias
    …voy a buscar que es EBITDA.

    Un saludo señores carlistas

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*