4 de octubre de 2018 0

La Hispanidad, ¿Christianitas minor?

Esa es nuestra historia. No tenemos otra. Ya desde los siglos de reconquista peninsular, cuando se fue fraguando el alma de España, y todos los siglos siguientes de expansión de la Hispanidad, la Monarquía Católica, España, las Españas, asumieron como misión colectiva la extensión del Evangelio en los cinco continentes. En estos días están circulando noticias e imágenes de una celebración que ha tenido lugar en las costas de Irlanda en recuerdo de los náufragos de la llamada “Armada invencible”. Hechos como este lo atestiguan: España se desangró en defensa de la Cristiandad. Hay tanta historia, tánta épica… ¡y tan pocas películas!

(Visited 353 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*