Seguir el blog (Follow.it)

23 de septiembre de 2018 0

La democracia contra la mayoría

El Parlamento Europeo se revuelve contra el gobierno de Hungría presidido por Viktor Orban. Y ya no opta por el diálogo o el consenso sino por la censura pura y directa. Ahora nos enteramos, por fin, de que la democracia no es ni solo ni principalmente la ley que otorga la victoria a la mayoría de la gente. La democracia sólo es democrática si respalda las tesis de las ideologías progres. Poco a poco el sistema imperante en la EURSS se quita la careta. Ya sabemos a qué atenernos. En Europa ya no se trata de que gobiernen las mayorías con respeto a las minorías sino de sancionar el gobierno de una minoría con aplastamiento de todo lo demás, aunque sea de la mayoría, como la de los Húngaros que respaldan a Orban.

(Visited 210 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*