Seguir el blog (Follow.it)

19 de septiembre de 2018 0

Franco como excusa

El parlamento español ha aprobado la exhumación de los restos del general Franco. Ahora sólo queda aprobar la inhumación de los restos de Sánchez. Su gobierno, cuando repite el mantra de la llamada memoria histórica es ruin y mentiroso. Pero ni siquiera es capaz de llevar su venganza con la limpieza cruel de los supervillanos de cine. Todo parece indicar que el revuelo de la exhumación del dictador está sirviendo, principalmente, para ocultar las miserias, el latrocinio y la corrupción general del PSOE y, de rebote, de todo el PPSOECIUDEMOS.

A los carlistas esos huesos del general no nos molestan. Nos molestaba el dictador cuando vivía, aunque por razones totalmente distintas a las de los progres o los nazionalistas. Por ejemplo, de todos los errores que pudo cometer Franco hay uno con el que curiosamente no se mete el PPSOECIUDEMOS (al menos por ahora): nombrar sucesor a don Juan Carlos. Y es que tirando de ese hilo se vendría abajo toda la farsa del sistema.

De todas formas, si todo este paripé de los restos de Franco consistiera en saquear la tumba y maldecir los huesos sería ruín y cobarde, pero entendible. Pero que todo quede en un simple traslado con honores de jefe de estado va a resultar muy, muy ridículo. Y además de ridículo es injusto. Porque ¿qué se hizo con Adolfo Suárez? Secretario General del Movimiento, enterrado en la catedral de Avila con toda la pompa de la partitocracia, dando nombre al aeropuerto de Madrid…

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*