8 de febrero de 2019 4

El mejor Vox de la historia

Ya está en marcha un nuevo gobierno regional en Andalucía y los que confiaban en la gran alianza del centroderecha para hacer realidad el cambio del cambio del cambio se están llevando disgusto tras disgusto. Algunos ya lo vimos desde el minuto uno de las negociaciones tripartitas. Juan Manuel de Prada, lo denunció con acritud en un artículo titulado “Voxecita”. Sin embargo, en mi opinión, no tiene sentido ser tan duro. Claro que el grado del chasco recibido depende de las espectativas. O sea, que cuando no esperas demasiado no existe demasiado riesgo de resultar decepcionado.

Hace tiempo que vengo diciendo que ya hemos visto el mejor Vox de la historia. Y todo lo que empeore a partir de ahora no será ni porque sean débiles ni especialmente malas personas. Todos sabemos que dentro de Vox hay bellísimas personas. Las mismas buenas gentes que durante décadas han ayudado a apuntalar el malminorismo pepero. Así que su problema no es principalmente de personas -al menos por el momento-. Su error es haber aceptado las reglas del sistema, las premisas del liberalismo y de la constitución. Y en este sistema lo que manda es la hegemonía cultural anticristiana,  antitradicional y antiespañola. Es eso lo que hay que cambiar. Y eso se cambia luchando contra el sistema, no vitoreando a la constitución o al jefe del estado.

No nos extrañemos de que Vox negocie, ceda, haga lo que pueda ni de que intente vender cualquier cosa como el inicio de una nueva “reconquista”. Alegrémonos -con moderación- si consiguen alguna cosita que haga alborotarse a los feministos pero no pidamos peras al olmo.

Hoy por hoy desde la Comunion Tradicionalista no nos planteamos hacer campaña en contra de Vox. Nos alegra que el sistema entre en contradicciones. Nos parece estupendo que se cuestionen el feminismo y la ideología de género, y el desmadre autonómico y separatista y algunas otras cosas. Solo pedimos que nadie se emocione. Porque este no es el inicio de la Reconquista sino tan sólo un bandazo dentro de un mismo sistema revolucionario.

(Visited 256 times, 1 visits today)

4 comentarios en “El mejor Vox de la historia

  1. Estando de acuerdo contigo, Javier, en que Vox, supone un cambio de dirección, en el estado actual de la política de los últimos años ( si quieres llamarle sistema o casta), sin embargo no me parece adecuada tu postura de ver y dejar que ocurra lo que tenga que ocurrir. Creo que existe otra forma de hacer las cosas y es la de intervenir con tus propias propuestas, dialogar con otras fuerzas que defiendan lo mismo que tú ( al menos en los principios básicos) y luchar por hacerlo llegar a los ciudadanos.
    Vox no es la solución que buscamos. Es un partido con dirigentes con un pasado anclado en el propio sistema, un partido que es abortista, aunque quiera como el PP, llevarse el voto provida, disimulando lo que realmente defienden. Un partido que destruye la realidad autonómica sin dar una solución constructiva, alternativa. Un partido con una financiación, al parecer, muy importante de entidades a las que les importa muy poco la estabilidad del estado Español. En definitiva un partido que busca más el poder por el poder que unos principios a los que podamos unirnos otros partidos que creeemos en los valores derivados del humanismo cristiano.

    Responder
    1. ALABARRIERE

      Lo interesante de Vox es que “dicen” ser pro vida”…lo dicen…de momento; por otra parte desmantelar el sistema actual de autonomías me parece estupendo par eliminar tantos cargos=gastos! Lo triste es que que no se dan cuenta que por la vía electoral séra imposible…
      Per C.S.P.B.

      Responder
  2. Javier carrasco

    Me parece una buena reflexión y también generosa basada en tiempo y hechos pero creo también que hay muchos compatriotas que se acercarían al tradicionalismo al Carlismo pero para que eso suceda primero hay que dejarse ver , estos tiempos y sucesos de Cataluña nos pusieron en la picota por distintos medios intentando manchar lo que somos y presentándonos como parte del problema ..
    Creo que es una oportunidad para dejarse ver pero de una manera clara y organizada pero requiere un tiempo y mucho compromiso pero hacer se puede hacer..

    Responder
  3. José maria

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*