Seguir el blog (Follow.it)

1 de diciembre de 2023 1

Día del rechazo a la Constitución

(Por Carlos Ibáñez)- Desde que se promulgó la actual Constitución, para demostrar mi rechazo a la misma, en su día, no me afeito ni me pongo corbata. Como las modas han ido cambiando, esta actitud hoy no me distingue de los demás.
Por eso hoy propongo a todos nuestros correligionarios que adopten una serie de actitudes que hagan notorio nuestro rechazo al sistema actual. Propongo que todas nuestras devociones de ese día se hagan con la petición al Señor de la pronta abolición del funesto texto legal. El santo Rosario, sea rezado individualmente, en grupos o en templos, sea aplicado con la misma intención.
Observar un ayuno. O, al menos. Prescindir en nuestras comidas de los manjares o detalles que nos las hacen apetecibles. Por ejemplo, del vasito de vino o los dulces de postre. En nuestros locales, colocar colgaduras con crespones negros. A otros correligionarios se le pueden ocurrir otras acciones. Que las propongan. Lo importante es que llamemos la atención de los españoles, que hoy protestan contra la situación actual, de que el mal es más profundo que los pactos del Gobierno con separatistas y terroristas. Para que dirijan su descontento al verdadero fundamento de nuestra actual situación desgraciada: el actual sistema democrático-liberal. Y se unan a nuestro afán de restaurar un sistema político basado en nuestra Tradición católica.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Un comentario en “Día del rechazo a la Constitución

  1. I. Caballero

    NO a la Constitución,
    NO al euro
    NO a la UE
    NO a la OTAN
    NO a la OMS
    NO a la OMC
    NO a la ONU
    NO a las multinacionales a TODAS
    Solo
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*