Seguir el blog (Follow.it)

21 de junio de 2022 3

Así paga el diablo

(Por Carlos Ibáñez) –

Estamos muy acostumbrados a fabricarnos mesías salvadores. Así la victoria de 1939 se atribuía exclusivamente a Franco. De modo análogo, hoy se atribuye a Don Juan Carlos la restauración de la democracia. Pero no habríamos tenido democracia si Don Juan Carlos no hubiera contado con la colaboración de otras personas, la mayor parte procedentes del Régimen anterior.

Pero es evidente que, con su actuación política, Don Juan Carlos prestó un gran servicio a la democracia. Es decir: a la Revolución. O, lo que es lo mismo, a Satanás.

Informan los medios de comunicación, que algunos demócratas quieren imputar a Don Juan Carlos por no haber declarado a Hacienda unas invitaciones a cacerías, recibidas después de su abdicación. Es algo que cae en el ridículo. ¡Tener que cotizar a Hacienda por una invitación recibida! Eso sólo se le puede ocurrir a una mente obnubilada por el odio.

Claro que, viendo en qué círculos ha nacido la idea, no nos extraña que en fecha próxima tengamos que declarar, a efecto de pagar impuestos, por el vaso de vino, la taza de café o el cigarrillo que nos ha ofrecido un amigo.

En el sistema democrático actual, los hay que son más demócratas que otros. Incluso a algunos se les niega la condición de demócratas con el calificativo de “extrema derecha”. Los mismos partidos de derecha dan la sensación de que aceptan ser considerados como demócratas de segunda.

Es de los grupos que se creen portadores de la democracia más pura, de dónde ha nacido la descabellada idea que hemos apuntado. Son los que están más cerca del Demonio y de sus inspiraciones los que quieren castigar a Don Juan Carlos.

Ignoramos las reflexiones que al mismo le ha sugerido esta manifestación de odio. A nosotros, viendo de dónde viene, nos ha recordado el viejo refrán: “Así paga el Diablo a quien le sirve”.

(Visited 152 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Así paga el diablo

  1. Juana de Beira

    Que nos importa a los carlistas, lo que haga o deje de hacer, la usurpación Puigmolto?.

    Responder
  2. Carlos Ibáñez Quintana.

    Pues sí nos importa. Porque las consecuencias las pagamos nosotros.
    Y tenemos que hacer ver a los demás españoles la vinculación de esa gente con el Infierno,

    Responder
    1. Juana de Beira

      Los demás españoles, en su mayoría y de distintas opiniones políticas, están desencantados de esta dinastia. Se mantiene en la Jefatura del Estado porque a la jerarquia, no a las bases, de los tres partidos con más representación parlamentaria les interesa para turnarse en el gobierno.

      Con todo mi respeto hacia su persona, doy por finalizados mis comentarios a este artículo.

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*