Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El Debate entrevista a Javier Urcelay

(Ahorainformacion.es) –

Con motivo de la reciente publicación de su biografía de María Rosa Urraca Pastor, El Debate ha entrevistado a Javier Urcelay, columnista de este digital y militante de la Comunión Tradicionalista Carlista.

No te pierdas esta interesante entrevista y accede a ella pinchando en este enlace.

5/5 - (5 votos)
(Visited 150 times, 17 visits today)

Un comentario en “El Debate entrevista a Javier Urcelay

  1. Errandorena

    La mujer es piedra angular de la sociedad y un referente para el hombre tanto para lo bueno como para lo malo. Si la mujer se pierde, el hombre va detrás de cabeza al abismo. Si la mujer es virtuosa al hombre le ayuda a serlo. Haría falta una sociedad con una legión de Rosas Urraca Pastor para corregir esta deriva diabólica en la que estamos sumidos.

    Rosa Urraca Pastor fue una mujer muy valiente en un tiempo muy convulso, una gran oradora y una mujer que combatió el buen combate y perseveró en él hasta el final.

    Este libro de Javier Urcelay era necesario como tributo a una mujer de bandera para que no caiga en el olvido. Hay una forma de ser mujer y que además es de admirar para un hombre. Ante esta raza de mujeres si hoy en el año 2024 los hombres lleváramos sombrero como antaño, sería para quitárselo y rendirles pleitesía, en este caso la boina roja.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*