España abandona a Canarias
(Ahorainformacion.es) –
La actual crisis de los menores no acompañados (menas), ha dejado en evidencia una vez más a una clase política mezquina y carente de visión a largo plazo.
Canarias está desbordada por las constantes oleadas de inmigrantes provenientes de África. El problema no es nuevo ni mucho menos pero se ha agudizado ante el fenómeno de los menores de edad.
Los partidos políticos, sin embargo, no parecen preocupados por la solución del problema sino por utilizarlo como arma arrojadiza.
Mientras el gobierno social-comunista se muestra incapaz de plantear una estrategia más allá de un mero parche, la oposición se fragmenta. Sobre esto último, bien valdría recordar a los supuestos patriotas de chiringuito, siempre hiperventilados, que Canarias es tan española como Murcia, Extremadura, Valencia, Baleares, Aragón o Castilla y León.
Para mezquinos ya están los separatistas a quienes hay que combatir, no imitar.
2 comentarios en “España abandona a Canarias”
Juana de Beira
Los menores no acompañados deben volver a sus casas con sus padres o familia más cercana, para mantener la seguridad en nuestras calles y barrios; calles que no transitan solos los políticos de turno y barrios en los que no viven. Nuestra Patria debe defender sus fronteras, de forma segura y contundente, nadie que entre de forma irregular debe permanecer en nuestro suelo y tampoco poder volver a entrar aunque sea de forma regular. Todo el gasto que acarrea la inmigración irregular, debe ir para educación, sanidad, vejez y fomento de la maternidad. Con todos los respetos para el articulo y la Redacción.
Xabier Arriada
En mi humilde opinión, lo que tanto el artículo como el vídeo que lo acompaña intentan decir es que no se puede dejar solos a los canarios.
No creo que haya nadie que no opine que esos chicos debieran estar con sus familias pero la realidad es la que es y por lo pronto ya los tenemos en territorio español.
La clase política, como siempre, es parte del problema y no de la solución. Corresponde a los españoles de bien encontrar una respuesta cristiana conforme a nuestra conciencia sin caer en el buenismo siempre interesado de “la izquierda” ni en el simplismo chabacano de “la derecha”.
Un saludo.