Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Encuesta: ¿qué hacer con el Monumento a Los Caídos de Pamplona?

11 de abril de 2024 2 Acción

El Monumento a los Caídos, Pamplona (al fondo).

(Ahorainformacion.es) –

El gobierno ultraizquierdista de Pamplona busca derribar el Monumento a los Caídos en Pamplona justificando sus acciones tras un supuesto supuesto referendum entre la población.

Participa y difunde la siguiente encuesta pinchando aquí.

5/5 - (3 votos)
(Visited 212 times, 2 visits today)

2 comentarios en “Encuesta: ¿qué hacer con el Monumento a Los Caídos de Pamplona?

  1. identicon

    José Fermín Garralda

    Hola, amigos:
    Muchas gracias por vuestra iniciativa.
    Más que los Caídos, se llama monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. Más largo, pero por verdadero. Un saludo y a ello.

    Responder
  2. Antonio

    Si dejáramos de utilizar, a estas alturas de partido, terminos como caídos (que los hubo en ambos bandos -y eso, lo de los bandos, fue lo más terrible-) y Cruzada, a lo mejor la idea de que ese fuera un Museode de la Ciudad (de la Ciudad entera, sin abscripciones, sin revanchas, sin venganzas) quizás sería la mejor idea para un edificio que la mayoría de los pamploneses queremos que siga ahí. Pero hace falta que mucha gente -tirios y troyanos- se bajen de una burra que ya no anda.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*