Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¿Superpoblación? El paradigma de Nigeria o el timo de los censos.

11 de abril de 2024 1 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

Fallecido en 2009, el gran hispanista y demógrafo Pierre Chaunu, profesor emérito de La Sorbona y miembro de la Academia Francesa, denunció frecuentemente el fraude de la ONU a la hora de sobredimensionar la población mundial. En los países del llamado Primer Mundo, manipular los censos es difícil pues son parte imprescindible del sistema de control social y además se cuentan con estrictos recuentos de los registros de nacimientos y defunciones. Pero en los países africanos ya es otro cantar. Chaunu insistía a final del siglo XX que África, tranquilamente, podía tener cien millones de habitantes menos de la población estipulada por la ONU en el cambio del milenio. La causa de este “error” estaría motivada, en parte, por la necesidad de los organismos mundialistas de crear el fantasma de la superpoblación y justificar así la imposición de políticas antinatalistas. Entre los troncos poblacionales de África destaca Nigeria, el país más poblado del continente negro, del que el gran demógrafo francés denunciaba la falsificación sistemática de sus censos.

Sigue leyendo en Barraycoa.com

5/5 - (4 votos)
(Visited 96 times, 1 visits today)

Un comentario en “¿Superpoblación? El paradigma de Nigeria o el timo de los censos.

  1. I. Caballero

    Como siempre, Barraycoa, trabajos excelentes.
    Gracias
    Viva Cristo Rey
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*