Ir al contenido

¿Aún no te has pasado a Telegram? Suscríbete a nuestro canal

12 de enero de 2021 0 Acción

(Ahorainformacion.es) – La censura favorable al “pensamiento único”, ejercida cada vez con mayor descaro por las grandes plataformas de redes sociales (facebook, twitter, etc.) nos está obligando a muchos a tomar precauciones y a migrar a servicios que hoy por hoy ofrecen mayores cotas de libertad.

En solo tres días, a raíz del escandaloso silenciamiento del presidente estadounidense Donald Trump, más de 25 millones de personas en todo el mundo han comenzado a ser usuarios de Telegram, una mensajería instantánea que se presenta como el sustituto perfecto para whatshap.

De hecho, muchos grupos de mensajería han empezado a crear grupos paralelos en Telegram y es de esperar que, paulatinamente, acaben abandonando whatshap. Otro tanto se espera que suceda en plataformas como Facebook o Twitter en cuando estén operativas alternativas como Parler u otras a las que el sistema de casi monopolio tecnológico está creando graves dificultades para operar.

Ahorainformacion.es se pasa también a Telegram:

¿Quieres recibir de forma cómoda, sencilla y puntual nuestros titulares? Instala Telegram en tu teléfono u ordenador y suscríbete a nuestro canal:

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

(Visited 67 times, 67 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*