Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Encuesta: ¿Cree usted que nos salvará la Unión Europea?

3 de septiembre de 2020 1 Actualidad / Encuestas

(Ahorainformacion.es) – Pedro Sánchez vendió en su momento como un gran triunfo el compromiso de unas ayudas europeas para sobrellevar la creciente crisis económica. Sin embargo cada vez es más evidente que dichas ayudas europeas, tanto por su cuantía real, como por sus plazos, como por sus condiciones, son un caramelo envenenado para España. Hoy lanzamos una encuesta a nuestros lectores para conocer su opinión. ¡Participe!

¿Qué opina sobre las prometidas ayudas de la Unión Europea a España?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

(Visited 114 times, 1 visits today)

Un comentario en “Encuesta: ¿Cree usted que nos salvará la Unión Europea?

  1. Joaquim M.ª Cymbron

    Unión Europea no salvará a España, porque ni siquiera saberá salvarse a si misma.

    Las gentes sueltan estruendos, movidas por la euforía que les da la ilusión de un Mundo sin fronteras, viviendo los pueblos bajo un solo gobierno.

    Tan desgraciadas se muestran que ni capaces son de aprovechar la lección del momento que vivimos:

    Demos por sentada la existencia del virus. Esto supuesto (no cuido ahora de su verdad) la presunta pandemia impide que uno se vaya de un punto a otro, en búsqueda de un sitio libre de los males de que huye. Será posible tanta ceguedad que no se vea que, de modo idéntico, el día que se instaure un gobierno mundial cómo no preguntarse qué le sirve fugarse al que no está contento donde se encuentra, si la ley será la misma en toda la Tierra?

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*