Ir al contenido

“Estrenos de cine digital” nueva plataforma de cine independiente de Fe y Valores

3 de septiembre de 2020 0 Acción

 

 

 

Estrenosdecinedigital.com es una plataforma creada para complementar la exhibición en salas de cine tradicionales y para dar respuesta ante acontecimientos que impidan o disminuyan la asistencia del público a ellas.

Queremos convertir esta plataforma en un lugar seguro y adecuado para los estrenos de cine independiente de Fe y Valores. La plataforma ha sido impulsada por Goya Producciones, referente mundial en la producción y distribución de contenidos audiovisuales católicos y con valores. Más de 300 de sus proyectos han sido vistos por millones de personas de los cinco continentes.

 

Último estreno.

 

ENRIQUE SHAW: EL EMPRESARIO DE DIOS

Sinopsis:
¿Podría un empresario, un rico, llegar a los altares? Enrique Shaw rompió los esquemas establecidos impulsado por su ideal cristiano. Fue hijo, amigo, maestro, padre y esposo ejemplar. De mano de la Virgen se transformó en el jefe que derribó murallas para hablar de igual a igual con los trabajadores. Prefirió la sensibilidad a la indiferencia, la sonrisa a la distancia, el coraje frente a la adversidad… El ejemplo de Enrique Shaw nos hace ver que la vida vale la pena cuando se convierte en acto de amor al prójimo. De él dijeron que si hubieran existido muchos empresarios así, hoy sería muy distinto el mundo que nos toca vivir.

 

 

 

 

 

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*