Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

35 años de genocidio pre-natal en España

6 de julio de 2020 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – La proyección de la película estadounidense “Unplanned / Inesperado”,  está logrando que, de nuevo, vuelva a hablarse en España del tabú del aborto. Del aborto provocado o asesinato en el vientre materno de niños aún no nacidos. Esta película, estrenada con éxito en Estados Unidos en marzo del año pasado, tiene su versión hispana gracias al cineasta mexicano Eduardo Verástegui y poco a poco se va abriendo camino en todo el mundo para contar la historia de Abby Johnson y cómo su descubrimiento de la verdad le hizo pasar de modélica empleada del siniestro negocio de Planned Parenthood a activista pro-vida.

Ayer, 5 de julio, se cumplieron 35 años de la legalización de este crimen mediante la Ley Orgánica 9/1985 que fue promovida por el gobierno de Felipe González y sancionada por don Juan Carlos. Se trata de una ley que ha tenido varias reformas, pero que todos los partidos del actual arco parlamentario, sin excepción, consideran como un mínimo no discutible o bien, un mal menor “de consenso”. Sin embargo, la realidad es que según las estadísticas del Ministerio de Sanidad, en estos 35 años, más de 2 millones de vidas humanas han sido eliminadas en España mediante el aborto quirúrgico (sin contar los abortos realizados mediante métodos químicos).

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*