Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Hoy es martes (día de los Mártires de la Tradición). Casi todo es coronavirus

10 de marzo de 2020 0 Actualidad

10 de marzo, martes. Festividad de los Mártires de la Tradición


Coronavirus

  • El coronavirus desciende en China donde se han cerrado ya varios de los hospitales provisionales que se abrieron para frenar la epidemia
  • En cambio crece en Europa y pone a prueba la iniciativa de los políticos occidentales
  • También pone a prueba la fe de los cristianos: la Conferencia Episcopal Italiano se pliega a una disposición sin precedentes que suspende todas las ceremonias públicas, incluida la Santa Misa.
  • Pánico en las bolsas, sube la prima de riesgo
  • Suspendidas las clases en Madrid y Vitoria
  • Partidos de fútbol y eventos de todo tipo se celebran ya a puerta cerrada
  • Teletrabajo, educación en casa, reducción de las compras en metálico… ¿traerá nuevas costumbres el coronavirus?
  • La Iglesia ante la crisis del coronavirus. La pusilanimidad de algunas medidas episcopales (suspensión de misas, cierre de espacios de culto, etc.) contrasta con la actitud valiente ante las enfermedades infecciosas que ha caracterizado históricamente a los santos. Lean aquí el ejemplo de San Carlos Borromeo.

Cataluña

La mesa de diálogo es tema de conversación en el Congreso de los Diputados. Y va a serlo al menos una vez al mes. Es parte del trato. ¿Llegará a ser algo más que puro diálogo? Eso dependerá de las ganas que tenga Pedro Sánchez de seguir en la Moncloa. Háganse a la idea.

 

 

 


Balance de las movilizaciones feministas

Lo mejor sin duda de la locura feminista desatada ayer en las calles de medio mundo ha sido la reacción de las personas más sensatas. Y todas aquellas manifestaciones de hartazgo de quienes ya no soportan más las mentiras y la manipulación de la ideología de moda. Como la de aquellos valientes que han defendido la catedral de México.

 

 

 

(Visited 169 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*