Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Miércoles. Lea aquí nuestros contenidos destacados

4 de marzo de 2020 0 Actualidad

Miércoles, 4 de marzo de 2020.

San Casimiro, San Apiano, San Basino.


Cataluña: Ataque fallido de los “lazis” a Somatemps

Lo explican muy bien en la propia página de Somatemps. No se lo pierdan:

https://somatemps.me/2020/03/03/el-intento-de-grupos-antifascistas-de-desprestigiar-y-criminalizar-a-somatemps/

 

 

 


Ideología de género

Dice la prensa progre que el presidente Ruso, Vladimir Putin, quiere prohibir el “matrimonio igualitario”. No señor, lo que quiere parece que es rehabilitar es el “matrimonio paritario”. ¿No nos decían los progres que la cuota perfecta de mujeres en cualquier sitio es el 50%? ¿En qué quedamos?

 

 

 

 

 

 


Feminismo

¿Qué nuevas sorpresas nos deparará el akelarre feminista este año? Las grandes empresas como Telefónica/Movistar -mucho más que las pequeñas, todo hay que decirlo- han empezado a desplegar todo su potencial propagandístico para catequizarnos en el feminismo oficial. Permanezcan atentos y no se dejen embaucar. 

Y ya saben cuál es la mejor vacuna. Como siempre, el sentido del humor.

 

 

 

 

 

 

 


Libros

La editorial San Román acaba de publicar una recopilación de homilías del prior de la Abadía del Valle de los Caídos, D. Santiago Cantera.

 

 

 

 

 

 

 


Coronavirus por siempre

Cuando pase la fiebre del coronavirus -y cuando volvamos a centrarnos en esa clase de cosas que realmente matan a millones de seres humanos como la gripe común o el aborto, por ejemplo- alguien debería hacer una recopilación de los memes generados. Los hay realmente graciosos.

 

 

 

 

 

 


Hispanidad

Una rápida comparativa entre la bandera de moda entre los revolucionarios llamados indigenistas y el emblema de la Hispanidad. No hay color. 

 

 

 

 


Masonería

Algo va mal, muy mal, cuando la masonería ya no es una sociedad ni secreta ni discreta. 

Rate this post
(Visited 221 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*