Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Hoy es jueves. ¿Qué está pasando?

5 de marzo de 2020 2 Actualidad /

Jueves, 5 de marzo de 2020.

San Lucio, San Teófilo, San Adrián, San Juan de la Cruz.


Coronavirus

Italia apuesta por el “homeschooling” total hasta el 15 de marzo

Es una de las consecuencias más llamativas de la crisis del coronavirus. ¿Podría ser también ésta en España la solución para afrontar el totalitarismo que va a consolidar la Ley Celáa?

 


Noticias de “la casta”

El ministro Pablo Iglesias ha sido abucheado e increpado por jóvenes izquierdistas cuando iba a tomar la palabra en un acto de la Universidad Complutense de Madrid. La casta de los políticos está cada día más alejada de la realidad social.

 

 

 


Usureros

El Tribunal Supremo ha confirmado un fallo de la Audiencia de Santander que declaraba usurario el interés del 27 % aplicado por Wizink a una tarjeta de pago aplazado. Sin duda es una buena noticia que alguien ponga límites a este tipo de prácticas. Parece ser que en esta materia “la mano invisible” por la que supuestamente se autorregulan los mercados no resulta suficiente.

 

 


Muerte en Sao Paulo

Ya son más de 40 los muertos y desaparecidos en la zona de Sao Paulo (Brasil).  Y no, no es por culpa del coronavirus sino a causa de las lluvias torrenciales. Se mire como se mire, sigue habiendo otras muchas causas de sufrimiento y dolor en todos los países del mundo aparte del virus de moda. Otros temas de conversación y otras batallas en las que deberían aplicar todos sus esfuerzos los políticos y gobernantes.

 


El nivel político sigue cayendo a niveles de preescolar

La llegada de Podemos a la partitocracia española ha supuesto el descenso de varios peldaños en el nivel cultural y el saber estar de los representantes políticos. No todo es culpa de Podemos, claramente, porque el mal es común a todas las formaciones políticas. Como muestra pueden ver en este vídeo el penosísimo comportamiento de la alcaldesa del ayuntamiento de Castrillón (Asturias), Yasmina Triguero, de Izquierda Unida. Muy lamentable.


Los memes del coronavirus

(Visited 95 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Hoy es jueves. ¿Qué está pasando?

  1. identicon

    Miguel Angel Bernáldez

    Magnífico momento de hacer turismo por Italia, estará todo tirado de precio y sin las muchedumbres habituales.

    Responder
    1. identicon

      Luís B. de PortoCavallo

      También se puede aprovechar para convocar una manifestación de todos los afectados por el coronavirus cualquier día por la tarde noche en la Meridiana de Barcelona, por ejemplo.

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*