Ir al contenido

Perforación del útero, riesgo de esterilidad, suicidio… patronal del aborto condenada por publicidad engañosa

6 de febrero de 2020 0 Actualidad

La Audiencia Provincial de Oviedo ha fallado, en segunda instancia, a favor de la Asociación Española de Abogados Cristianos y condena a la patronal del aborto (ACAI) por emitir publicidad engañosa a través de su página web. Está obligada a publicar la sentencia y a pagar las costas del proceso.

La patronal del aborto ha sido condenada por publicidad engañosa después de mentir, a través de su página web, sobre las consecuencias que pueden derivar del aborto. La organización de juristas señala que “la perforación del útero, el riesgo de esterilidad o el suicidio son algunos de los riesgos que ACAI ha ocultado”.

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, señala que “se ha hecho justicia contra una organización que, para beneficiarse, ha mentido a muchas mujeres animándolas a abortar como si estuvieran libres de serias secuelas”. Subraya que “las ayudas públicas tienen que ser destinadas a las madres que tienen pocos recursos y no a los empresarios del aborto que sólo buscan dinero en el sufrimiento ajeno”.

 

 

 

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*