Ir al contenido

Cine: se estrena en España “Vida Oculta”, dirigida por Terence Malick

6 de febrero de 2020 0 Acción

Basada en hechos reales.

Este viernes 7 de febrero llega a los cines de España Vida oculta (A Hidden Life), la nueva película de Terrence Malick (La delgada línea roja, El Árbol de la Vida) premiada por el jurado ecuménico del pasado Festival de Cannes, finalista al Premio Humanitas a mejor película, considerada una de las 10 Mejores Películas del Año por AFI y Top 10 del National Board of Review.

El último largometraje realizado por el cineasta Terrence Malick, titulado Vida oculta (A Hidden Life, 2019), empieza con una serie de imágenes que cualquier cinéfilo reconocerá, y que no han sido filmadas por Malick, sino por la directora alemana Leni Riefenstahl en 1934. Provienen de la película El triunfo de la voluntad (Triumph des Willens, 1935), donde Hitler es retratado como un mesías que, literalmente, desciende del cielo de Núremberg para traer la salvación al pueblo alemán. Fuente FilaSiete

Vida oculta estará presente en la cartelera de 70 cines de España 

Sinopsis
Basada en hechos reales, Vida oculta (A Hidden Life) es la historia de un héroe anónimo, Franz Jägerstätter, que se negó a luchar con los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando este campesino austríaco se enfrenta a la amenaza de ejecución por traición, es su fe inquebrantable y el amor por su esposa Fani e hijas lo que le permite aferrarse a la vida.

Escrita y dirigida por Terrence Malick, la película está protagonizada por August Diehl, Valerie Pachner, Maria Simon, Tobias Moretti, Bruno Ganz, Matthias Schoenaerts, Karin Neuhäuser y Ulrich Matthes. Los productores son Grant Hill, p.g.a., Dario Bergesio, Josh Jeter y Elisabeth Bentley. Los productores ejecutivos son Marcus Loges y Adam Morgan.

 

 

 

 

(Visited 240 times, 8 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias