Ir al contenido

Sevilla. Ciclo de Conferencias “Testimonios de Conversión”

5 de febrero de 2020 0 Acción

Con motivo del IV Centenario de la hechura del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, y en virtud de la  advocación de nuestro Amantísimo Titular, la Hermandad organizará durante el próximo mes de febrero el ciclo de conferencias “Testimonios de Conversión”, que tendrá lugar en el Centro Cultural José Luis García Palacios, de la Fundación Caja Rural del Sur, sita C/ Murillo nº 2.

El viernes 7 de febrero, a las 20:00 horas, iniciará este ciclo D. Pablo José Ginés Rodríguez, licenciado en periodismo, redactor jefe de religiónlibertad.com y autor, entre otras publicaciones, de la obra “Conversos, buscadores de Dios. 12 historias de fe de los siglos XX y XXI”, donde analiza la historia de algunas conversiones al cristianismo, como la de Gay Cooper, el poeta zamorano León Felipe, el inventor del Kaláshnikov, el creador de la agencia Moody’s o el militar de alto rango nipón Shinjiro Yamamoto.

Al Sr. Giner le acompañará su esposa, Dña. Tatiana Fedotova, que expondrá su testimonio de conversión al catolicismo, todo ello enmarcado en un ambiente de conversación con el también periodista N.H.D. Ignacio Cáceres Dastis.

 

Para completar el ciclo, el viernes 14 de febrero, a la misma hora y lugar que la anterior, podremos escuchar a Dña. María Martínez Gómez, que, tras una experiencia trascendental en Nepal, transforma su vida de enfermera proabortista y anticlerical a portadora de un mensaje de misericordia, de salvación y de esperanza, con el periodista N.H.D. Diego Jesús Geniz Velázquez como entrevistado

 

 

 

 

 

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias