Ir al contenido

Cine: llega a España “Unplanned” la película que puede cambiar tu vida

3 de febrero de 2020 0 Actualidad

 

 

El 27 de Marzo llega a las salas de los cines españoles la película Unplanned. Un film que ha provocado una visión real de lo que mueve el mundo de la millonaria organización abortiva, desde la vivencia real de la directora más jóven  nominada a mejor trabajadora del año de los centros de abortistas “Planned Parenthood”.

Sinopsis
Abby Johnson (Ashley Bratcher) fue una de las directoras más jóvenes de “Planned Parenthood”. Durante los años en los que ejerció ese cargo estuvo involucrada en 22.000 abortos y aconsejó en esta línea a numerosas mujeres. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer en su país la legislación en la que siempre creyó desde su adolescencia. Sin embargo, un determinado día su perspectiva tomó un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcaría de por vida.

 

En la página web de ‘Unplanned’ puedes solicitar a la productora, Edreams Factory, que la pasen en el cine que tengas más cercano. Si quieres ver ‘Unplanned’ en tu cine habitual escribe a la productora.

(Visited 409 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*