Ir al contenido

Vídeo: #FacesofChoice, el anuncio vetado en la «Super Bowl»

Se acaba de celebrar en los Estados Unidos la «Super Bowl», el evento deportivo más multitudinario en aquel país, seguido por cientos de millones de espectadores por TV, en cuya retransmisión el coste de colocar un anuncio de unos segundos se cifra en varios millones de dólares.

La cadena conservadora Fox vetó unos de los anuncios realizados para esa retransmisión. Realizado por la organización provida Faces of Choice, daba voz a supervivientes del aborto utilizando la palabra tótem que usan los defensores del asesinato de inocentes en el vientre materno: Choice (elección).

En una sucesión de testimonios, estos supervivientes del holocausto van preguntando al espectador:

«¿Me puedes mirar a los ojos? ¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que no debería existir? ¿Debería estar muerto? ¿Merecía morir aquel día? ¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que mi supervivencia fue un error? ¿Un precio terrible para la sociedad? ¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que en mi estado más vulnerable no era más que un parásito? ¿Un grupo de partes del cuerpo? ¿Un subhumano? ¿No merezco la pena?… Yo soy el rostro de la elección.»

A raíz del veto de Fox, el anuncio se presentó en la reciente Marcha por la Vida y se está difundiendo por redes sociales:

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*