Ir al contenido

Fin de semana (31/1-2/2): elecciones catalanas; urbe 100% católica; “impeachment” de Trump

Como cada lunes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al corriente de las cuestiones de actualidad más destacadas de cada fin de semana.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

ERC ganaría las elecciones en Cataluña, Vox entraría en el ‘Parlament’ y Cs se hundiría – Libertad Digital

La semana pasada, fue noticia que habría nuevos comicios regionales en Cataluña, tras una ruptura entre los ex convergentes y los republicanos de ERC, que gobernaban en coalición. Tras ello, este fin de semana, El Periódico ha publicado un sondeo electoral que pronostica una victoria del partido de Lluis Companys.

Los resultados abren la puerta a dos escenarios: reedición de coalición golpistamera alianza con otras formaciones de izquierdas como el PSC y los “comunes”. Eso sí, sobre esa misma estimación también cabe destacar que VOX entraría con fuerza en la cámara parlamentaria en cuestión, mientras que C’s se desplomaría (igual por ello no tienen reparos a coaligarse con el PP ahora).

La ciudad 100% católica creada por el dueño de Domino’s Pizza – Memes Católicos

Interesante iniciativa no estatal en materia de urbanismo y población (encima, sorprendente, sabido el calado ideológico de las grandes corporaciones multinacionales). Resulta que el fundador de Domino’s Pizza, Tom Monaghan, no solo es un ferviente católico, sino que ha sido también el creador de una ciudad cuyo ideal es la catolicidad total.

El proyecto se llama Ave Maria (sin tilde), y resulta ser una pequeña ciudad del Estado norteamericano (territorio hispano) de Florida, con alrededor de veintisiete mil habitantes. En el mismo hay tanto una universidad católica como una iglesia en la que se ofician varias misas a lo largo del día. Por cierto, se trata de una de las ciudades norteamericanas que más crecen.

El Senado rechaza convocar testigos en el juicio político contra Trump – Panam Post

El impeachment que orquestan las hordas progres y globalistas contra Donald Trump sigue sin posibilidades de salir adelante. Este pasado viernes, el Senado estadounidense votó en contra de una petición de citación de testigos y búsqueda de nuevas pruebas para ese juicio político que podría desembocar en la destitución del mandatario norteamericano.

(Visited 150 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*