Ir al contenido

El carlismo andaluz celebró, el sábado 14, su tradicional encuentro anual en Estepa

Este sábado día 14 de diciembre, el Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla ha organizado su anual encuentro tradicionalista, a considerar como uno de los momentos de comunión y convivencia del carlismo más meridional de la España peninsular.

La jornada tuvo lugar en la Hacienda la Cantera, situada en la localidad hispalense de Estepa, conocida como el “Balcón de Andalucía”. El comienzo de la misma se marcó por una presentación de breve discurso por parte del secretario general de la Comunión, Javier María Pérez-Roldán.

A posteriori, en el mismo recinto, se celebró, como es de costumbre, una Santa Misa. Tras ello, pese a que la situación meteorológica no destacó por esos días soleados habituales en lares sevillanos, los correligionarios pudieron disfrutar de una agradable comida campera de convivencia.

(Visited 610 times, 1 visits today)

Un comentario en “El carlismo andaluz celebró, el sábado 14, su tradicional encuentro anual en Estepa

  1. Rocío

    Éste es el primer año que se celebra la Santa Misa tradicional, el resto de los años ha sido de rito ordinario.

    Pasamos un día estupendo, disfrutamos muchísimo gracias a esta familia que siempre nos reciben con tanto cariño. Y gracias también a algún correligionario que ha organizado con esta familia el encuentro.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias