Ir al contenido

Agenda: “Para darle voz a los Bebés” ¡Por la vida! frente al  Congreso de la Nación Argentina

13 de diciembre de 2019 0 Acción

Este sábado 14 de Diciembre a las 15:00 horas,  quedan convocados todos los argentinos frente al  Congreso de la Nación Argentina que es el órgano que ejerce el poder legislativo federal de la República Argentina.  Donde se sancionan las leyes federales. Además  de los códigos legales civil y penales “Para darle voz a los Bebés” ¡Por la vida!

La Marcha quiere representar el sentido popular de los argentinos que aman la vida, los niños y la familia.  La vida es un Don que debemos defender. La Marcha por la Vida quiere ser la voz de los que no tienen voz.

La Vida no pertenece a ningún partido político, tratará sobre todo de manifestar públicamente que la vida es un derecho que debe ser respetado desde el primer instante de la concepción. Que no hay derecho al aborto y sí a la vida.

(Visited 55 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias