Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Fin de semana (29/11-1/12): Greta no llega; incendios en el Amazonas; nuevo “Estatut”

Como cada lunes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al corriente de las claves más destacadas de la actualidad de cada fin de semana.

A continuación, les dejamos con nuestra selección de noticias comentadas.

Greta Thunberg prevé llegar el martes a Portugal, donde será recibida por el alcalde de Lisboa – El Español

Greta Thurnberg será impuntual en cuanto a su llegada al cónclave eco-comunista y globalista que este lunes dará comienzo en Madrid. Hasta el martes (previsiblemente) no llegará a Lisboa (cabe recordar que las tempestades están complicando el navío de la figura sensacionalista nórdica), donde la recibiría el alcalde socialista Fernando Medina y se reuniría con activistas de presión ecologista.

No se sabe cómo se desplazará finalmente al centro peninsular ibérico (hay dudas sobre el uso del coche eléctrico que costearán, en principio, todos los sufridos contribuyentes extremeños). Al respecto, compartimos este interrogante tuiteado por las unidades propagandísticas carlistas:

¿Bolsonaro tenía razón?: ambientalistas arrestados por incendios en Amazonía – Panam Post

Este verano, la región amazónica fue escenario de varios incendios forestales. La prensa mainstream, funcional al Nuevo Orden Mundial, solo se limitaba a afirmar que Brasil era el país más afectado cuando se daba una mayor proporción en otros territorios como el boliviano (sabido es que el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, es un rival del globalismo y de los ideales revolucionarios).

Pues bien, parece que se confirman ciertas motivaciones políticas de buena parte de estos incendios forestales. El pasado martes día 26 de noviembre, cuatro miembros de una brigada de bomberos fueron arrestados en el Estado de Pará. Según las investigaciones, estos vendieron imágenes a la oenegé WWF y recibieron donaciones del actor Leonardo Di Caprio.

El PSOE ofrece a ERC desarrollar el Estatut y más inversiones – El País

La reedición del Frente Popular necesita al sumando Esquerra Republicana de Catalunya. Esto implica incurrir en políticas de destrucción de la Hispanidad, en beneficio del liberticida, pagano y excluyente nacional-catalanismo. En otras palabras, podemos hablar de más cesiones, cosa que no ha sido una rara avis. El caso es que se plantea la promoción de un nuevo “estatuto de autonomía”, sin las restricciones jurídicas aplicadas sobre el del 2010.

Rate this post
(Visited 132 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*