Juicio-farsa a Simón Bolívar en Madrid
Con motivo del Día de la Hispanidad, la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), a través de sus grupos de propaganda en Madrid, han organizado una especie de juicio-farsa al mal llamado “libertador” venezolano Simón Bolívar, responsable de los procesos de desmembramiento de la Corona Hispánica que dieron lugar a las repúblicas de Gran Colombia y Bolivia.
La actividad, desarrollada ante la estatua que tiene en el Parque del Oeste de Madrid (próximo a las dependencias del Ejército del Aire), ha sido una especie de performance que, basada en una simulación ficticia de un juicio (puede leerse aquí la sentencia), ha recordado las atrocidades genocidas y profanadoras del dictador en cuestión (en base a su proyecto masónico).
Buscando señalar también las contradicciones en las que incurren los progres y demás revolucionarios, a la hora de reivindicar la Desmemoria Histórica, se busca sacudir conciencias y crear conciencia, incitando a la reflexión, sobre la realidad de las guerras de independencia en Hispanoamérica. Procesos masónicos, anticatólicos y liberticidas.