Ir al contenido

Día de la Hispanidad en Sevilla

El Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla ha celebrado una intensa jornada por el Día de la Hispanidad.

A mediodía se concentraban a los pies del Monumento a Cristóbal Colón de los Jardines de Murillo para realizar un acto de homenaje al Descubrimiento y una defensa de la Hispanidad. El acto dio comienzo con la lectura de un manifiesto que fue pronunciado por su autor Cristofer Pons, reclamando la unidad de todas las España, fue seguido de un magnifico discurso de nuestro correligionario y responsable de Cruz de Borgoña en Andalucía Gonzalo García Yanguela, las  Banderas de la Cruz de Borgoña y del Sagrado Corazón han ondeado festivamente en el emblemático rincón, junto a las murallas hispalenses.  Discurso íntegro Acto 12O 12p (1)

A continuación se ha compartido una jornada de convivencia en el Círculo, con una buena asistencia.

Y ya por la tarde se ha celebrado una concentración a los pies de la estatua que el traidor Simón Bolívar tiene en Sevilla, en donde se ha reproducido la acusación realizada en el juicio celebrado por la mañana en Madrid, recordando que en la Semana de la Hispanidad se ha dirigido escrito al Ayuntamiento solicitando la retirada de esa estatua en base a dichas acusaciones.

 

(Visited 142 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias