Ir al contenido

Agenda: Retiro para personas separadas o divorciadas no vueltas a casar ni convivientes

24 de septiembre de 2019 0 Acción

 

PROYECTO “UN AMOR QUE NO TERMINA” 

Los Delegados diocesanos de Familia y Vida en nombre de Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, convoca a todas las personas separadas o divorciadas, hombres o mujeres, a un retiro como inicio de curso y lanzamiento de nuevos grupos, que tendrá lugar el 27 de octubre, desde las 10:00h a 18:00, en la Casa Diocesana de Ejercicios “Betania”, c/Mayor s/n San Juan de Aznalfarache.

El Proyecto “Un amor que no termina” es una propuesta pastoral para las personas separadas o divorciadas no vueltas a casar que atraviesan la experiencia de separación. Es una invitación a transformar esta nueva etapa en motivo de crecimiento en su camino de santidad y puedan experimentar la mano cercana de la Iglesia, ofreciéndoles cauces para que descubran que Dios no les ha olvidado, si no que se hace especialmente presente en su situación.

 

Para la asistencia se requiere la inscripción mediante correo electrónico (p.familiar@archisevilla.org) o a través del blog: https://familiayvidasevilla.wordpress.com

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*