Ir al contenido

Agenda: Mesa redonda moderada por Javier García Isac, “El Feminismo” en la que intervienen Geni Álvarez Calviño, Carlos Mª Pérez-Roldán y Teresa Jaurrieta. Foro Alfonso Carlos I. 2019

26 de agosto de 2019 0 Acción

 

El Sábado 7 de septiembre a las 17:30 horas en Madrid, en la Casa de Castilla la Mancha tendrá lugar  Mesa redonda moderada por Javier García Isac, en la que intervienen Geni Álvarez Calviño, Carlos Mª Pérez-Roldán y Teresa Jaurrieta

Javier García Isac. Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Javier García Isac es, en la actualidad, director de Radio YA dónde dirige y presenta diariamente el programa de actualidad política “En la boca del lobo”. Además es presentador y director de los programas “Una hora en libertad y veterano  moderador en el Foro Alfonso Carlos I.

Teresa Jaurrieta, Coordinadora de Navarra Educa en Libertad, “Los poderes públicos pugnan por imponer su ideología en el ámbito educativo” No somos representantes de centros ni de asociaciones educativas sino de los propios padres y madres que son los primeros y principales responsables de la educación de sus hijos y, por tanto, sujetos del derecho a la libertad de educación recogido en la Constitución. profesionalesetica.org

Carlos Mª Pérez-Roldán, Abogado  y colaborador de numerosas publicaciones y revistas como Razón Española, Iustitiae Sacerdos o el Boletín Carlista de Madrid, exdirector de la sección cultura del periódico digital minutodigital, e impulsor o colaborador de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, la Asociación de Abogados Ius et Fides, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista.

Geni Álvarez Calviño Catedrático de Biología y Geología Perteneciente a Andevi (Asociación Navarra de defensa de la vida)

“Como biólogo y profesora de Biología, me corresponde a mí la trasmisión de los conocimientos científicos, entre ellos la explicación de la determinación genética del sexo, así que yo estoy atrapada en esta sinrazón, porque yo no puedo mentir. Pero vosotros me conocéis, sabéis que pertenezco a Andevi (Asociación Navarra de defensa de la vida) y que me encargo de los talleres de Bocatas Navarra, asociación que se ocupa de la atención a personas indigentes. Sabéis que soy una gran defensora de los más débiles, de los que no tienen voz”.

El Sábado 7 de septiembre a las 17:30 horas en Madrid, en la Casa de Castilla la Mancha

Programa Completo:

A continuación, exponemos la programación de las vigésimo-primeras jornadas del Foro Alfonso Carlos I.

Viernes 6 de septiembre
18:30 — Acreditaciones y recepción de asistentes en la Casa de Castilla-La Mancha

19:30 — El feminismo contemporáneo, hijo del marxismo cultural – Por Aurora Sánchez Carballido

21:00 — Cena

Sábado 7 de septiembre
10:00 — ¿Qué es el Feminismo? – Por Santiago Arellano

12:30 — La feminización de la sociedad y la muerte de la autoridad paterna – Por Javier Barraycoa

14:00 — Comida

17:30 — Mesa redonda moderada por Javier García Isac, en la que intervienen Geni Álvarez Calviño , Carlos Mª Pérez-Roldán y Teresa Jaurrieta

19:30 — Feminismo en clave revolucionaria — Por Javier Mª Pérez-Roldán

21:00 — Cena

Domingo 8 de septiembre
10:00 — Santa Misa – Iglesia de San Ginés de Arlés, en Calle Arenal nº 13

11:30 — La censura feminista — Por Francisco Serrano Castro

13:30 — Clausura— Por Javier Garisoain Otero

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, AQUÍ

Para solicitar información u abordar cualquier otra cuestión sobre el evento

680444707
carlistas@carlistas.es

 

 

(Visited 223 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias