Ir al contenido

Actualidad cultural: Totalitarismo de género dominicano; Consagración de España; homosexualismo en Disney y Netflix; récord abortista en Escocia

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de informar al lector sobre las claves a tener en cuenta a la hora de librar la necesaria batalla cultural.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias de actualidad al respecto comentadas.

Los obispos dominicanos avisan: el gobierno intenta dar ideología de género a los niños en clase – Religión en Libertad

Caravana del orgullo de las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), en la ciudad de Santo Domingo, partiendo desde el Malecón, frente al Puerto San Souci, recorriendo la Zona Colonial, Gazcue, Villa Juana, Simón Bolívar, Villa María, Los Mina, Ensanche Ozama, San Carlos, y culminando con un concierto en la Plaza de las Atarazanas | Carmen Suárez/acento.com.do

La Conferencia Episcopal de la República Dominicana ha publicado un comunicado en el que advierten del carácter nocivo de una nueva norma del Ministerio de Educación con la que se busca priorizar “el diseño e implementación de la política de género”. Hablamos, precisamente, de una orden departamental aprobada el pasado 22 de mayo, que da a las entidades educativas un plazo de un mes para adaptar su metodología a estos postulados totalitarios, con la asesoría del Ministerio de la Mujer.

Se cumplen 100 años de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús – InfoCatólica

Consagración de España al Sagrado Corazón, por parte del Rey Alfonso XIII | InfoCatólica

Ayer, día 30 de junio, tuvo lugar el centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, en el matritense Cerro de los Ángeles. También se recuerda que, a raíz de la feroz intolerancia religiosa frentepopulista, la escultura original de Jesucristo fue destruida en la práctica totalidad (actualmente, se conservan algunos restos de la escultura junto a la ermita de la Virgen de los Ángeles), aunque restaurada en 1944 e inaugurada diez años después.

A Netflix y Disney no les gustan los niños, pero si apuestan por el homosexualismo – Tradición Viva

Simbología LGTBI combinada con el logo de Netflix | ActualMX

Como sabemos, la industria cinematográfica y los clanes hollywoodianos y de las zejas están totalmente comprometidos con las causas de la corrección política culturalmente marxista. Hay muchos ejemplos de ello, pero el más reciente es que amenazan al conocido como Hollywood del sur (Estado norteamericano de Georgia) con suspender los rodajes de películas si saliera adelante una reforma legislativa que mantendría mucho más a salvo a los no nacidos. Eso sí, también cabe señalar que han obligado a productoras a trabajar en obras de contenido homosexualista.

La tasa de abortos en Escocia es la más alta de los últimos diez años – LifeSiteNews (en inglés)

Bandera escocesa | depositphotos

De acuerdo con estadísticas oficiales del servicio de salud escocés (el NHS británico), la tasa de abortos en Escocia ha alcanzado su punto más alto en una década. Ese mismo recopilatorio señala que un tercio de los abortos fueron autoinducidos mientras que 11482 fueron víctimas de la vía química y 1848 de la quirúrgica. Asimismo, en el último lustro, el número de abortos ha ascendido en todos los grupos de mujeres salvo el de las menores de veinte años. 

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias