Ir al contenido

Hoy lunes: Presentación “Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial – un manual de trinchera” por José Antonio Bielsa A. Zaragoza

20 de mayo de 2019 0 Acción

Este Lunes 20 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar en el salón de actos, de la Biblioteca de Aragón la presentación del libro  “Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial – un manual de trinchera” por José Antonio Bielsa A.

Contará con la presencia de Josele Sanchez y la presentación correrá a cargo  de Ricardo Parra.

¿Es el Nuevo Orden Mundial una realidad irreversible? ¿Un estado mental alienado al que con fe ciega se han postrado la mayoría de nuestros coetáneos? ¿Es posible, desde la mera disidencia, combatir esta nueva forma de totalitarismo blando que atraviesa todas y cada una de las parcelas de la humana existencia? ¿Puede el ciudadano despierto de a pie hacer frente a tan monstruoso Leviatán en su prosaico día a día? ¿Realmente resulta viable la posibilidad de una salida ante tan tétrico panorama de disolución en el liquamen globalista? Éstas, y otras muchas preguntas, serán planteadas en este libro abierto. Un libro que es ante todo un manual de vulgarización y de síntesis, y que en su vocación práctica no pretende postular nada definitivo, sino tan sólo (y ésa es su mayor ambición) abrir nuevas sendas de exploración y nuevos espacios de debate, con la finalidad de denunciar y visibilizar la más monstruosa y terrible de las abominaciones modernas en curso: la consumación luciferina del NOM.

(Visited 107 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias