Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: Conferencia “Fátima: la mayor exhortación de la Virgen María” a cargo del Rvdo. P. Santiago González, , Sevilla

20 de mayo de 2019 0 Acción

El próximo Viernes 24 de mayo a las 20:30 horas “Fátima: la mayor exhortación de la Virgen María” a cargo del Rvdo. P. Santiago González, en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes, dentro del Ciclo de Conferencias de este curso.

Don Santiago nació en Sevilla en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fue fundador del portal «Adelante la Fe».

En la calle Aire, 5 (esquina a calle Mármoles), semisótano.

La entrada es libre hasta completar aforo y como de costumbre al finalizar podremos compartir un rato de convivencia en el bar del Círculo a precios populares.

5/5 - (1 voto)
(Visited 169 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*