Ir al contenido

Batalla cultural: AMLO arremete contra la Hispanidad, no solo los blancos votaron por el Brexit, el satanismo amenaza a la causa pro-vida sueca, el Senado de Paraguay se declara pro-vida…

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto sobre las cuestiones de actualidad que hemos de tener en cuenta a la hora de librar la batalla cultural.

Antes de proceder a exponer nuestra habitual selección de noticias, les informamos de que esta semana se ha inaugurado, en Barcelona, el Club Empel, un espacio cultural pegado al terreno. Ojalá que cunda el ejemplo. (Somatemps cubrió el acto).

 

López Obrador insiste en que es necesario “pedir perdón por los agravios” – El Confidencial

Pedro Sánchez y Andrés Manuel López Obrador | Reuters / Carlos Jasso

El presidente de México, el comunista Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lleva toda la semana reiterándose en que España, a través de las instituciones estatales, ha de “disculparse” por los “agravios” cometidos por el Imperio Español durante el descubrimiento y conquista de las Américas. En otras palabras, hablaríamos de una promoción más de la llamada “Leyenda Negra”.

En España, única y exclusivamente PODEMOS, el partido más afín a AMLO, ha sido el único de los principales grupos políticos que se ha alineado con el mismo explícitamente (el PSOE, partido de gobierno, tampoco ha adoptado una postura firme y contundente contra esa hispanofobia recalcitrante de la que ellos también participan, por ejemplo, desprestigiando a Hernán Cortés).

En relación a este asunto, les dejamos la valoración que ha hecho nuestro correligionario Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo:

También aprovechamos y les dejamos la siguiente imagen que deja en evidencia la ridícula petición del presidente de Mexico:

Muchas minorías étnicas también apoyaron el BrexitSpiked (en inglés)

Manifestación pro-Brexit | Reuters

Las élites y hordas del progresismo no dejan de vincular la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) a factores como el nacionalismo y la xenofobia. En esto último aprovechan para intimidar a aquellos que desconfían de la eurocracia por la cuestión migratoria, máxime en uno de los países donde hay más zonas en las que rige la Sharía.

Mienten descarada e intencionadamente. La manipulación es su norma. También en las perspectivas que quieren que adoptemos sobre la clasificación racial de electorado euroescéptico. El caso es que no pocas minorías étnicas apoyaron el Brexit, pudiendo encontrar, entre ellas, a asiáticos del sur y a judíos religiosos (no seculares).

Con esto se corrobora que no solo los británicos nativos apoyan un proceso que, casualmente, está siendo obstaculizado constantemente por el parlamento británico (influye también en ello la ineptitud de la Primera Ministro Theresa May). Sobre esto último les dejamos la opinión de nuestro compañero Ángel Manuel García Carmona:

Los pro-vida suecos marchan de nuevo por la vida, afrontando las amenazas de un grupo satánico – LifeSiteNews (en inglés)

Marcha pro-vida en Estocolmo (Suecia), el 24/3/19 | LifeSiteNews

Suecia, máximo exponente del suicidio cultural de Europa, llevaba casi dos décadas sin marchas por la vida sobre su suelo. No obstante, este año, el grupo Elige Vida, llamó a la población a manifestarse en Estocolmo (el pasado domingo 24). Tan solo 300 personas participaron, no habiendo obispos católicos ni luteranos, sino solo dos párrocos católicos.

Según cuenta uno de los participantes, varios asistentes se encontraban atemorizados, ya que un grupo satánico había llamado al “contraataque” en la red social Facebook, el cual firmaron unas seiscientas personas. Ante ello, como medida de precaución, varios católicos llevaron sal bendecida y rosarios en la mano.

 

El Senado de Paraguay se declara provida y profamilia – InfoCatólica

Bandera de Paraguay | Yluux

A iniciativa de la senadora María Eugenia Bajac, la Cámara Alta de Paraguay aprobó por mayoría (24 síes, 9 noes y 12 austencias) una declaración «por la cual se declara a la Honorable Cámara de Senadores Por la Vida y Por la Familia». Con ello se buscó, además, hacer prevalecer los artículos nº 4 y 49 del texto constitucional de ese país hermano. En el lado de los oponentes hubo los esperables alegatos a favor de la ideología de género y el laicismo de Estado.

 

Material recomendado

En esta ocasión les recomendamos los siguientes contenidos:

Puntúa esta entrada
(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias