Ir al contenido

Resaca electoral andaluza: algunos análisis

5 de diciembre de 2018 0 Actualidad / /

Una vez pasada la sorpresa -o no, para los más perspicaces- de las elecciones al Parlamento de Andalucía, es el momento de recopilar algunos de los mejores análisis.

Nos ha llamado especialmente la atención por su rigor y lógica, el análisis de Navarra Confidencial. Uno por uno, va desgranando los puntos clave, como el hartazgo de mucha gente contra los políticos más típicos, la doble vara de medir utilizada por la izquierda, las manipulaciones del CIS, el mal perder de Podemos, etc.

El veterano digital Hispanidad.com insiste en la desproporción que existe entre los que hacen aspavientos alertando sobre un fascismo inexistente (todo el mundo sabe que Vox es, en gran medida, una escisión del Partido Popular) y al mismo tiempo normalizan la existencia real de un comunismo que en estos momentos es nada menos que el principal sostén del gobierno de Pedro Sánchez.

Por su parte, el presidente de la Comunión Tradicionalista, en su cuenta de Twitter, lanzó ayer mismo un breve análisis en el que, fundamentalmente, pide “que nadie se emocione”, mientras que anima a luchar contra el sistema tanto desde dentro como desde fuera del mismo.

 

 

 

(Visited 132 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias