Ir al contenido

Agenda: Flota de embarcaciones “holandesas” en la recreación del Milagro de Empel (Zamora)

 

El 22 de noviembre  se inagurará la exposición de EMPEL en el Centro de Interpretación de Ciudades Medievales de Zamora. Desde ese momento y hasta finales del mes de diciembre, se sucederán las actividades; conferencias, debates, cine-forum y por supuesto…cuatro días de recreación en una de las islas del Duero, que se convertirá en el islote de Bommel . Aprovechando el largo “puente” de la Inmaculada 7 diciembre, se tendrá el momento álgido en la tarde del con del Milagro de Empel. Contaremos con una pequeña flota de embarcaciones “holandesas”, con el repique de las campanas de todas las parroquias de Zamora, con sus cofradías y con la inestimable ayuda del Ministerio de Defensa, que tiene previsto desplazar una compañía del batallón “Zamora” de la BRILAT para realizar una ofrenda. Información 670057800

http://portalhistoria.es/evento/recreacion-historica-milagro-empel-2018/

 

La semana que viene tendremos listo el FACEBOOK de EMPEL, donde podréis encontrar mucha más información y un extenso reportaje fotográfico de los islotes donde recrearemos el campamento español, encamisadas, desembarcos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 228 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias