Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Trailer “El misterio del Padre Pío” estreno en las ciudades españolas

18 de noviembre de 2018 0 Acción

*¡El Padre Pío revoluciona  los cines de España!*
Llegará a los cines el próximo 23 de noviembre. “El Misterio del Padre Pío” incluye imágenes, voz, testimonios y documentos inéditos y una estructura de thriller, con revelaciones asombrosas sobre las campañas contra el Padre Pío y el espionaje al que fue sometido en el confesonario. El equipo de rodaje pasó varias semanas en San Giovanni Rotondo con acceso a material exclusivo. La película cuenta con una relevante producción ejecutiva; la experiencia de un director de producción de primer nivel como Juan Lorenzo Prada, con amplia experiencia en largometraje nacional (Miel de naranjas de Imanol Uribe) e internacional (Exodus de Ridley Scott, Muere otro día, de la serie de James Bond), cortometraje (Sirena negra) y televisión (Ministerio del Tiempo, Si fueras tú); o la empresa de postproducción DØ Postproduction, del grupo Maskeline (La casa de papel), entre otros. Más información pronto en www.elmisteriodelpadrepio.es
¡Gracias a vuestras peticiones en nuestra web podemos confirmar que “EL MISTERIO DEL PADRE PÍO” se proyectará en todos estos cines de España!!
Si vuestra ciudad no está entre los estrenos confirmados, podéis ayudarnos a lograrlo, entrando en www.elmisteriodelpadrepio.es y solicitando la proyección en vuestra sala más cercana.

 

(Visited 416 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*